Pedro de Alba

Primaria

*Kuántica *Computación *Educación Física *Educación Artistica *Psicomotricidad *Emprendedores

Nuestras Clases

En primaria se conjunta un programa educativo que favorece el desarrollo integral del alumno con el sistema Bicultural, los estudiantes son capaces de comprender y dar solución a situaciones cotidianas a través de una segunda lengua. Así mismo cuando el alumno se gradúa de 6° grado de primaria egresa con la Certification of the University of Cambridge.


Utilizamos la tecnología, ya que con la digitalización de las aulas los contenidos se vuelven más atractivos para sus hijos y el docente es un guía mucho más cercano a cada unos de nuestros alumnos.


Tenemos como misión la formación de individuos que confíen plenamente en sus capacidades y que puedan desenvolverse con éxito en cualquier ambiente, capaces de impactar y transformar de manera positiva su entorno.


En conjunto con el proyecto de vida que usted como padre tiene para su hijo, logramos edificar un ciudadano eficaz y feliz.


DEPARTAMENTO DE PSICOLOGÍA

Orientación y Apoyo a: Alumnos, padres de familia y docentes para favorecer el desempeño escolar en los alumnos.


Jornadas para Padres: Ofrece herramientas indispensables para un buen desarrollo emocional y cognitivo impactando en la vida diaria.


Ayuda con Valor: Proyecto que destaca nuestros propios valores para ayudar a los demás. Concientizando a nuestros chicos de apoyar a quien más lo necesite.


Proyecto Emprendedores: Un programa enfocado al liderazgo de nuestros alumnos que integra Inteligencia Financiera, Inteligencia Social, Inteligencia Emocional y Hábitos de Campeón para el desarrollo de competencias para construir su proyecto de vida.



ACTIVIDADES CULTURALES Y RECREATIVAS



  • Campamentos

  • Salidas escolares

  • Viajes al Extranjero

  • Expo Educación y Cultura

  • Festivales

  • Family Sport Day


OBJETIVO

En conjunto con el proyecto de vida que el padre de familia tiene para su hijo, convivencia social favoreciendo habilidades sociales que permitan al alumno ser un ciudadano empático y responsable con un rendimiento académico acorde a su potencial.

Creamos un ambiente Bilingüe, para que los estudiantes se desarrollen naturalmente como ciudadanos del mundo; un ambiente Digital, en el que la tecnología es una puerta que abre horizontes nuevos y habilita al estudiante como agente de cambio en el mundo.

Nuestro sistema Bilingüe se enfoca en la adquisición de la lengua inglesa no como un proceso de memorización de contenidos en otro idioma, sino como un proceso de apropiación natural del lenguaje.

En este espacio, los estudiantes se comunican todo el tiempo en inglés y ejercitan las cuatro habilidades del idioma: escuchar, hablar, leer y escribir. Sin embargo, uno de nuestros objetivos es que nuestros estudiantes aprendan a dar salidas propositivas a problemas concretos, de ahí que los estudiantes potencien su talento emprendedor como parte de todo el proceso de aprendizaje.